Elegante Cadillac Fleetwood, modelo 1947, recorre las calles de Medellín.

Para los coleccionistas de autos, es una fantasía ver por las calles de Medellín el Cadillac Fleetwood 1947 que perteneció a Pablo Escobar Gaviria.
Los clásicos, no son solamente para exhibirlos un día en una exposición, sino para vivir el día a día con ellos y realmente disfrutarlos.
Éste Cadillac Fleetwood de 1947, está lleno de historias y vivencias. Por ejemplo, sobrevivió a un incendio y quedó intacto.

Es un impresionante ejemplo del modelo más lujoso de Cadillac. Descrito como una pequeña limusina, este automóvil representa el último año de una era clásica en la historia de la marca más distinguida de GM.
Con la apariencia de una limusina pequeña, este automóvil es más largo que los modelos de antes de la guerra con un amplio espacio para las piernas gracias a una distancia entre ejes 4 pulgadas más larga y puertas traseras 2 pulgadas más largas. Con su espacioso interior, fue anunciado como un vehículo para cinco pasajeros.
Una de las características sobresalientes de este Cadillac en particular es el lujoso interior . El asiento trasero estilo sofá está hecho en una rica tela completa con reposapiés y agarraderas de cuerda y una ventana de privacidad. El interior está acentuado con molduras de madera bellamente acabadas en las puertas y el tablero.


Con este modelo de 1947, Cadillac introdujo las famosas tapas de ruedas de acero inoxidable “sombrero”.