El cuerpo sin vida de una joven mexicana de 19 años, fue descubierto dentro de una maleta en Medellín

Isabella Mesa Sánchez, una joven de 19 años, fue encontrada sin vida dentro de una maleta en una residencia ubicada en el barrio Doce de Octubre, en el noroccidente de Medellín.

La madre del presunto agresor fue quien descubrió el cuerpo en su propio hogar, y rápidamente alertó a la Policía Metropolitana sobre el feminicidio alrededor de las 8:20 de la noche del domingo 28 de enero.

Según las autoridades, la joven colombiana residía en México y había llegado a la ciudad a mediados de enero para visitar a su pareja. El presunto responsable del crimen es un soldado de 21 años llamado Sebastián Villegas, quien presta servicio militar en el batallón Pedro Nel Ospina del Ejército Nacional.

Villegas solicitó permiso a su madre para que la mujer se quedara en su casa mientras él estaba de licencia entre el 25 de enero y el 2 de febrero.

La directora seccional de Fiscalía en Medellín, Yiri Milena Amado, informó que se están llevando a cabo las acciones necesarias para solicitar la judicialización del presunto responsable, quien ya ha sido identificado.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/