AntioquiaColombiaEconomíaLo ÚltimoMedellín

El Centro de Servicios de BBVA en Parque Bolívar en Medellín estará temporalmente cerrado

Tomada de: bbva.com

Por afectaciones provocadas por la ola invernal, BBVA hará reparaciones locativas en el Centro de Servicios, ubicado en la calle 56 # 47 – 32 en Medellín, con el fin de velar por la seguridad de sus clientes y colaboradores.

Los usuarios podrán hacer uso de los canales digitales, a través de los cuales las operaciones de consulta de saldos y pagos de servicios, créditos y tarjetas, transferencias ilimitadas a otros bancos y descargas de extractos y certificados, no tienen costo. Los clientes de BBVA en la ciudad de Medellín y el Área Metropolitana que visitaban el Centro de Servicios Parque Bolívar podrán hacer uso de cualquier oficina del banco, en el caso de ser requerido.

BBVA anuncia que el Centro de Servicios Parque Bolívar, ubicado en la calle 56 # 47 – 32 en Medellín, estará temporalmente fuera de servicio. Debido al impacto de la ola invernal en la infraestructura de esta sede, el banco deberá hacer la respectiva obra de reparación y mantenimiento locativo, lo cual implica cerrar el centro de servicios los próximos meses.

BBVA invita a todos sus usuarios a utilizar los canales digitales como son la app BBVA Móvil y la página web BBVA Net, la red de cajeros automáticos y todas las oficinas de Medellín y el Área Metropolitana, para realizar sus transacciones financieras.

Cabe recordar que a través de canales digitales, las operaciones como consulta de saldos, pagos de servicios públicos, de créditos y tarjetas, transferencias ilimitadas a otros bancos y descargas de extractos y certificados, no tienen costo.

Fuente: Comunicado de prensa BBVA