El cantante de música urbana J Balvin llega a Bogotá el 3 de agosto

El cantante de música urbana J Balvin llega a Bogotá el 3 de agosto junto a sus más grandes éxitos y su gira “Vibras Tour” para poner a bailar a todos sus fanáticos.

Desde hace un tiempo, los seguidores bogotanos del cantante de música urbana J Balvin estaban entre una gran incertidumbre a cercade si el artista tomaría en cuenta la capital colombiana para presentarse en concierto, razón por la cual este domingo se confirmó que efectivamente se presentará.

En el Centro de Eventos Autopista Norte, Balvin se entregará al escenario el próximo 3 de agosto en el marco de su gira “Vibras Tour”, que ha tenido una gran acogida ya en los lugares eb los que se ha presentado.

Y no es para menos, pues J Blavin se ha convertido en uno de los artistas del género urbano más importantes a nivel mundial en la última década, y su último álbum “Vibras” se ha posocionado como el álbum número uno del género en Estados Unidos, además de ser sus más recientes canciones como “Ambiente”, “No es justo” y “Mi gente”, las primeras en las listas importantes a nivel mundial.

Vibras !!!!!! El álbum sigue dando vueltas por el mundo !!! AGRADECIDO 👀🦖 #vibras

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Balvin, con 38 años, ya tiene una canción con casi dos billones de visitas en Youtube, como es el caso de “Mi Gente”, y cuenta con casi 50 millones de reproducciónes en Spotify.

El artista colombiano tiene en su poder dos premios Grammy, que ganó gracias a “Energía” y “Ay Vamos”, un Guinness Record a “Canción con mayor duración en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs de Estados Unidos” y 6 premios Billboard Latin Music Awards, entre otros.

Fuente: https://colombia2020.elespectador.com