Jesús Gallardo

El arte sanandresano impulsado por el empresario y hotelero Jesús Gallardo

Jesús Gallardo: Un líder hotelero que impulsa el crecimiento turístico de San Andrés

El turismo desempeña un papel fundamental en la economía de San Andrés, impulsando el crecimiento y generando oportunidades para diversos sectores. Entre los actores destacados de esta industria, los hoteleros juegan un papel protagónico, y uno de los nombres que resalta es el de Jesús Gallardo. Su historia es un testimonio de cómo la determinación, la decencia y el arduo trabajo pueden abrir las puertas hacia el éxito, no solo para él y su familia, sino también para muchas otras personas, inspiradas por su trayectoria.

¿Quién es Jesús Gallardo?

Desde temprana edad, Jesús Enrique Gallardo M. demostró un excepcional talento para las finanzas y los negocios, sumado a una pasión inquebrantable por mejorar su entorno y San Andrés, la soleada tierra que lo vio nacer y donde ha construido su vida. Con su dedicación y visión estratégica labró su propio camino hacia el éxito en la industria hotelera (Hotel El Dorado y Arena Blanca). Su perseverancia y liderazgo lo llevaron a convertirse en un referente en el sector turístico del archipiélago. Esto ha inspirado a otros emprendedores y empresarios locales, animándolos a perseguir sus propias aspiraciones y contribuir al crecimiento sostenible para y por las islas.

Jesús Gallardo es un hombre de negocios que busca impulsar la economía de la isla de San Andrés

 

Su interés en mejorar la vida de quienes le rodean, en especial de quienes trabajan con él se evidencia de diferentes maneras, entre ellas está el impulso de la cultura en sus hoteles. Ante la necesidad de brindarle a los huéspedes una experiencia única, se optó hace más de 20 años por presentar diferentes eventos para las familias en las noches. Aunque al inicio se contrataban compañías para los shows, la idea de realizar un espectáculo terminó gestando una escuela que formaba a los empleados del hotel con clases de danza, canto, expresión escénica y otros más.

¿Cómo Jesús Gallardo a través de su empresa, impulsa artistas sanandresanos?

El grupo de ballet de El Dorado y Arena Blanca se presenta tres veces a la semana. Los entrenamientos son desde las 8am hasta la 1pm. Sobre la media tarde se alista el escenario y la silletería. A las 7pm el grupo ya está alistando su vestuario y calentando motores para que a las 8:30 pm, mientras Richard, el director de la compañía le da la bienvenida al público, el DJ da inicio a la música que apertura la presentación de la noche, ya sea un show folclórico, nacional o internacional. Siempre es una sorpresa verlos en acción.

Cuando tiene un espacio en su agenda, el señor Jesús junto a su esposa, la señora Reina, disfrutan profundamente ver las presentaciones y buscan suplir cualquier necesidad que pueda surgirle al grupo, pues saben que apoyar este tipo de iniciativas, fascinan al turista y benefician enormemente a los integrantes que componen el ballet, ya sea porque se queden y puedan salir de la cotidianidad del trabajo en los hoteles o se vayan con más experiencia a recorrer el mundo artístico.

El señor Jesús es un ejemplo vivo de que un empresario puede ser líder y en medio de su búsqueda del éxito, puede también impulsar la vida y los sueños de otros, impactando positivamente la comunidad que compone las islas. En definitiva, estos espacios han dado alas a los sueños de los artistas en las islas.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25