El alcalde de Puerto Valdivia decreta toque de queda

El alcalde del municipio de Valdivia decretó toque de queda en todo el municipio a partir de esta noche para evitar el tránsito de personas en las zonas declaradas en alerta por la creciente del río Cauca.
“En Puerto Valdivia que es la zona más afectada, el toque de queda comienza a las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana. Va desde el corregimiento Puerto Valdivia hasta el sector el 15. En el resto del municipio el toque de queda será desde las 10:00 de la noche”, explicó Jonás Henao, alcalde del municipio.
La decisión tomada por la administración municipal se toma para evitar incumplimientos de la orden de evacuación preventiva.
El Ejército y la Policía quedaron al frente del cumplimiento de la decisión tomada por el alcalde, quien insistió en la importancia de que la gente no salga de los 23 puntos seguros acordados con la Cruz Roja en todo el municipio.

De acuerdo con la UNGRD, se habilitaron 4 albergues en Puerto Valdivia: en el coliseo, dos colegios y la asociación de mujeres.

Se mantiene la alerta de evacuación preventiva en Valdivia, Puerto Valdivia, Tarazá Cáceres, Caucasia y Nechí aguas arriba, Briceño e Ituango. Igualmente, se pidió mantener atención en Sucre en los municipios de Majagual, Guaranda, San Marcos, Sucre, Caimito, y San Benito de Abad, Ayapel (Córdoba) y Achí, Magangué, San Jacinto del Cauca (Bolívar).

Fuente: https://www.bluradio.com
Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/