Ejercicios para adelgazar sin salir de casa

No todas las personas tienen la posibilidad de pagar un gimnasio y otros sencillamente no cuentan con el tiempo suficiente para asistir a uno, para hacer una rutina de ejercicios para adelgazar no se requiere de aparatos.

Siempre hay buenas alternativas a las que podemos acceder para mantenernos en forma. Acá te mostramos una serie de ejercicios aeróbicos que te ayudarán a perder peso y quemar grasa sin salir de tu casa, recomendados por el especialista en Educación física, Christian Gioiosa:

​​1. Sentadilla: Para empezar, debemos separar los pies al ancho de cadera y hombros, con los dedos hacia afuera. Podemos utilizar una barra liviana sobre los hombros, que nos ayudará a mantener la columna más recta.

2. Estocada: Nos colocamos parados en posición erguida, con los pies separados a la altura de la cadera y bien apoyados en el suelo. Mantenemos la columna recta y estable, tratando de mantener el equilibrio. Luego, llevamos un pie hacia delante, flexionando la rodilla, como si diéramos un paso e inclinamos el cuerpo hacia delante, con el tronco recto.

3. Abdominales que involucren las piernas: Para eso se puede utilizar las pelotas Fitball (las típicas bolas gigantes). Acostadas boca arriba, colocamos una pelota entre las piernas y la atrapamos entre los tobillos y, al mismo tiempo, con los brazos extendidos hacia atrás, nos subimos y pasamos la pelota de pies a manos.

4. La dominada. Nos colocamos bajo una barra, o un lugar donde sujetarnos con las manos, y nos colgamos de ella, quedándonos en suspensión. Con este movimiento elevamos el cuerpo desde un punto más bajo, donde los brazos empiezan extendidos, hasta tocar con el pecho la barra, done los brazos terminan flexionados y pegados al tronco. Hay barras caseras que se pueden comprar, y es uno de los ejercicios más completos que hay.

 

Cabe destacar que para bajar de peso se requiere de un trabajo aeróbico, que eleve la frecuencia cardíaca por encima de lo normal y que la intensidad se mantenga en el tiempo de 30 a 45 minutos aproximadamente.

Los ejercicios, aparte de ser acompañados con una buena alimentación, puedes combinarlos con productos para adelgazar naturales, tales como la línea de productos Zero Xtreme.

Zero Xtreme cuenta con una línea de productos tales como: Xtreme X, suplemento dietario; Zero Xtreme Gel, reductor; Zero Xtreme Crema, bronceadora reductora; Zero Xtreme, crema bronceadora; Zero Xtreme, whey protein; Zero Xtreme, Protein; Zero Xtreme, Detox Tea.

Los productos de la marca Zero Xtreme son 100% naturales, que actúan brindándole al cuerpo múltiples beneficios. No contienen sibutramina, no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones de uso. Todos los productos dietarios que manejan son avalados y certificados por el Invima en Colombia.

Para mayor información sobre los productos puede visitar el sitio web www.zeroxtremeworld.com o contactar por los siguientes números telefónicos vía Whatsapp: 3023311694 – 3502860527.

La entrada Ejercicios para adelgazar sin salir de casa se publicó primero en Noticias Manizales.

http://platform.twitter.com/widgets.js