Ecoladrillos, para la construcción de vivienda para personas vulnerables

El proyecto Agua Futuro de la Fundación “Aquí sí hay futuro” de Belén, fue merecedor del Premio Latinoamérica Verde, que exalta las iniciativas ciudadanas alineadas con los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=dzjiVWMOl3E?feature=oembed&w=500&h=281]

Estas botellas diseñadas como un lego, para formar vivienda ecológica para personas vulnerables, son un proyecto nacido de una iniciativa ciudadana en Belén. Sus fundadores, exaltados por el Premio Latinoamérica Verde, buscan masificar la iniciativa, ideada por el ingeniero ambiental Adolfo León García.

La fundación toca puertas para masificar su distribución y poder recolectar estas botellitas para construir casas, como la que se entregó el pasado diciembre en La Guajira y que busca llegar a zonas rurales del departamento y beneficiar de forma gratuita a familias vulnerables del Valle de Aburrá.

Si usted está interesado en conseguir formación socioambiental para su empresa o institución, o recibir más información sobre Agua Futuro, puede buscarlos en las redes sociales o escribir al número de WhatsApp 3192165667, recordando que entre todos debemos asegurar la sostenibilidad del planeta.

La entrada Ecoladrillos, para la construcción de vivienda para personas vulnerables se publicó primero en Telemedellín.