Eclipse Design, colecciones para modernizar el corazón del hogar

Únicos y vanguardistas, pero –sobre todo– personalizados; así suelen ser los diseños que se necesitan para llenar de vida una casa y modernizar el corazón del hogar, la sala.

El mobiliario juega un papel fundamental en el ambiente en el que un grupo quiere cultivar su vida familiar.

Cada detalle cuenta, cada persona necesita identificarse con su entorno para sentirse como en casa y no se sienta desencajado con el cambio de estilo.

Para lograr eso, existen expertos en diseño de interiores que conocen las mejores estrategias y saben de la diversidad de gustos que existen a la hora de escoger el mobiliario ideal para cada familia.

Lea también: Eclipse Design y la pasión por sus seguidores

Esa es una las tareas en las que Eclipse Design es especialista. Con una visita a su templo, cada persona puede tener, de primera mano, su impresión, impacto y –¿por qué no?– hasta descontento si no le gusta algún estilo.

Es allí donde los conocedores hacen su trabajo y le ayudan a ahondar sobre sus exigencias, para escoger el diseño que mejor se adapte a ellas.

“La sala es el corazón del hogar. El espacio de recibir las visitas y transmitir tu personalidad en el hogar. Te asesoramos en este proceso y te aseguramos un espacio único con nuestras salas de última moda”, promete la Eclipse Design en su página web.

¿Cómo llegar a su galería?

Eclipse Design está ubicado en la carrera 55B # 72A 74 de Medellín. “Conozca nuestro punto de fábrica (…) donde en un espacio único con más de 2000 metros cuadrados podrá vivir una experiencia multisensorial y conocer de primera mano por qué somos los mejores”.

En las redes sociales, se puede contactar a través de @eclipsedesignsasEclipse Design SAS y @saseclipse y vía telefónica por el número 312.886.4833.

La entrada Eclipse Design, colecciones para modernizar el corazón del hogar se publicó primero en Noticias Manizales.

http://platform.twitter.com/widgets.jshttp://platform.instagram.com/en_US/embeds.js