Balacera en Rionegro

Dos heridos y un muerto dejó balacera a las afueras de un gimnasio en San Antonio de Pereira, Rionegro,

Una bala perdida hirió a una mujer que vendía empanadas cerca al gimnasio

En la mañana de este 6 de septiembre, se registró un homicidio en San Antonio de Pereira, Rionegro. La víctima fue un hombre que iba a ingresar a un gimnasio.

Según la información conocida, hombres armados impactaron con arma de fuego a la víctima cuando este bajaba las escaleras del lugar acompañado por otra persona. Estos disparos fueron respondidos por otra persona armada y uno de los sicarios quedó herido y lamentablemente, una bala perdida alcanzó a una mujer que vendía empanadas en el lugar, por fortuna, está con vida.

Luego del ataque y cuando la víctima queda sin vida, los sicarios huyeron del lugar.

De momento se desconocen las causas del ataque. Los hechos están siendo investigados y junto a las autoridades, La Alcaldía de Rionegro mencionó que se trabaja para dar con la identidad de los sicarios.

También puede leer:

Source link

Facebook
Twitter
LinkedIn