Dos apartamenteros fueron capturados en Medellín

Gracias a información ciudadana, la Policía capturó a dos hombres quienes se dedicaban al hurto de residencias, uno de los cuales era conductor de taxi y aprovechaba esto para cometer este delito.

Durante la Semana Santa es común que las viviendas queden solas por varios días, es por eso que las autoridades intensificaron la seguridad en algunos sectores logrando la captura de dos hombres, quienes se dedicaban al hurto de residencias, uno de ellos aprovechando su condición de taxista.

Con los detenidos habían 6 personas más que están siendo investigadas, pues al parecer, también serían integrantes de la misma banda delincuencial. Dentro del taxi fueron encontradas las herramientas que utilizaban para forzar las cerraduras.

Según las investigaciones, durante este año en la Comuna 11 Laureles se han registrado 28 hurtos a residencias y en la Comuna 14 El Poblado 29, siendo los sectores que más preocupan a las autoridades.

En lo que va del 2018 se han atendido 274 casos de hurto a residencias en Medellín, 16 más que en el mismo periodo del 2017.

La entrada Dos apartamenteros fueron capturados en Medellín se publicó primero en Telemedellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/