Al parecer, los responsables del ataque se movilizaban en moto.
Los hechos ocurrieron en la carrera 71A con calle 52, en el barrio Los Colores, occidente de Medellín, donde dos hombres en moto dispararon contra un vehículo particular.
De acuerdo con información oficial, el parrillero habría sido el responsable de disparar contra el conductor, de 42 años, quien fue trasladado a un hospital de Medellín.
Lea también: Ataque sicarial en Rionegro dejó dos heridos y dos capturados
El estado de salud de la víctima es estable, entretanto, los señalados sicarios huyeron del lugar en la motocicleta.
Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este ataque sicarial.
Le puede interesar: Con comparendo sancionan a la funcionaria de la Fiscalía disfrazada de guerrillera del ELN en Santo Domingo
Otras noticias
Con comparendo sancionan a la funcionaria de la Fiscalía disfrazada de guerrillera del ELN en Santo Domingo
Luego de la polémica que ocasionó una funcionaria de la Fiscalía en el municipio de Santo Domingo, Nordeste antioqueño, quien durante una cabalgata apareció con un disfraz de guerrillera del ELN, la Policía Antioquia confirmó que la mujer recibió una sanción.
El coronel Luis Fernando Muñoz, comandante encargado de la Policía Antioquia, informó que a Martha Calderón, funcionaria de la Fiscalía 41 local de ese municipio, se le llamó la atención en dos ocasiones por portar uniforme privativo de las Fuerzas Militares, además de usar unos brazaletes y una pañoleta alusiva al ELN.
“La señora en forma desafiante se niega a bajarse del caballo, y también se niega a mostrar su identificación, por lo cual proceden a realizar la aplicación de la Ley 1801, en su artículo 35, numeral 1 y 3, de igual manera se llevará a cabo la rendición de un informe ante la Fiscalía 41, donde ella labora”, añadió el oficial.
Por su parte, el alcalde de Santo Domingo, Fabio Ignacio Mira Valencia, confirmó que la sanción fue impuesta por irrespeto a la autoridad, y añadió que el hecho fue rechazado tanto por la comunidad como por la administración municipal.
“Aclaro que no fue la fiscal y tampoco es de Santo Domingo. A la funcionaria le pareció jocoso representar a un integrante del ELN, donde la gente no lo vio con buenos ojos, la administración municipal menos y la Policía le hizo un llamado”, agregó el mandatario.
Puntualizó el alcalde que durante las Fiestas del Chalán y la Ganadería, donde ocurrió el polémico suceso, transcurrieron con total normalidad.