Santiago Gómez Barrera, Alcalde (e) de Medellín confirmó que el director del DAGRD, Camilo Zapata Wills y un grupo de bomberos resultaron heridos durante la atención de un incendio en el centro de la ciudad el mediodía de este martes.
“Han sido remitidos a centros asistenciales y estamos pendientes de su salud”, manifestó el Secretario de Gobierno de la ciudad quien está encargado como alcalde.
Las autoridades también hicieron un llamado para que la gente no transite por el sector del incendio en la Carrera 48 con Calle 42, para evitar lesionados ya que al tratarse de un incendio en una fábrica de pinturas, el material inflamable puede explotar.
La entrada Director del DAGRD y varios bomberos lesionados en incendio del centro de Medellín se publicó primero en Telemedellín.