Antioquia

Director de la Policía y el Alcalde de Medellín analizaron estrategias para San Javier

El Director de la Policía Nacional, el General Jorge Nieto, también recorrió la Comuna 13 y se reunió con el Alcalde de Medellín para definir las estrategias que le devolverán la tranquilidad y seguridad a esa zona de la ciudad.

Luego de que el Ministro de Defensa anunciara que el General Jorge Hernando Nieto, Director de la Policía Nacional, estará al frente de los operativos en la Comuna 13, el alto mando recorrió la zona, compartió con la comunidad y se reunió con el Alcalde de Medellín para definir la ofensiva contra los delincuentes, y la continuidad de la intervención social.

Nieto aseguró que esta comuna es un territorio donde no se puede retroceder, por lo que la fuerza pública continuará acompañando a la comunidad y no descansarán hasta desarticular el grupo delincuencial “Betania” y los demás que hacen presencia en la zona.

Por su parte, el Alcalde de Medellín, resaltó la resiliencia de los habitantes de esta comuna y el rechazo a estos actos de violencia, al tiempo que anunció que a alias Juancito le quedan pocas horas de libertad.

En la Comuna 13, más de 700 uniformados hacen presencia, además del acompañamiento de equipos de inteligencia dispuestos por la Fiscalía.

La entrada Director de la Policía y el Alcalde de Medellín analizaron estrategias para San Javier se publicó primero en Telemedellín.