“Diana Osorio, presidenta”: el trino de su esposo, el alcalde Daniel Quintero

En sus redes sociales, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, envió un trino en el que habla que su esposa, la activista Diana Osorio, será presidenta. Sin embargo no aclaró de qué.

Trino Daniel Quintero Foto Twitter @QuinterCalle.JPG
Trino Daniel Quintero
Foto Twitter @QuinteroCalle

En Mañanas Blu, los periodistas y panelistas del programa se preguntaron si ese mensaje se relaciona con un escándalo que se desató este martes en la capital de Antioquia.

“Antes se necesitaban unos requisitos mínimos para ser presidente, pero obviemos eso. Yo lo que creo es que el alcalde está tratando de distraer la atención de un escándalo que hay hoy en Medellín porque aparece vinculada una prima de la primera dama de Medellín, Diana Osorio, con unas empresas y con el traspaso de unos apartamentos de Quintero y su señora a esta prima. En fin. Creo que están montando una cortinilla de humo de ese escándalo”, dijo el periodista Felipe Zuleta.

Las críticas comenzaron cuando el Consejo Nacional Electoral, CNE, definió como partido al Movimiento Independientes y donde, luego de renuncias como la de Andree Uribe, que era la secretaria de Salud, fue escogido Juan Carlos Upeguí, quien es primo de Diana Osorio, gestora social, como candidato oficial a la Alcaldía, a quien ayudaron desde que fue nombrado en secretario de la No Violencia, que manejaba un presupuesto de 93.000 millones de pesos anuales.

Por eso señalan a Quintero y Osorio de administrar con la familia durante los más de tres años y que por eso ayudó en su campaña de Upeguí. Pero, además, les critican cómo han logrado obtener recursos importantes para comprar, por ejemplo, una casa en el Poblado de más de 3.000 millones de pesos con el salario del alcalde, pero a otros que han estado cerca como el exsecretario de Gobierno, Esteban Restrepo, hoy, candidato a la Gobernación de Antioquia.

Ante estas situaciones y las respuestas que ha dado Diana Osorio en redes sociales, que advirtió que todo se ha hecho a pulso, desde que conoció a su esposo en el barrio Tricentenario, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ha señalado en el trino que, por la forma de ser de su esposa, impulsa hoy, en sus redes sociales: “Diana Osorio Presidenta”.

Se sabe que el Movimiento Independientes se plantea llegar a varias ciudades como Bogotá, Cúcuta, Cartagena y Medellín para impulsar una posible candidatura de Quintero a la Presidencia en 2026.

 

FUENTE: BLU RADIO

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/