El uso indebido e ilegal de este espacio público estaba generando problemas de convivencia en el sector de San Antonio de Prado
La Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín en un trabajo articulado con la Secretaria de Movilidad y la Personeria, desmantelaron un lavadero clandestino de carros ubicado en San Antonio de Prado. Este espacio era utilizado de manera indebida mediante 12 estructuras que funcionaban como cuartos útiles, áreas de parqueo y lavaderos de vehículos y motos.
Según las autoridades el uso indebido de este espacio público estaba generando problemas de convivencia en el sector. Este espacio estuvo ocupado durante los últimos 8 o 10 años y utilizaban elementos como madera y tejas de zinc.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
“Nos aseguramos de notificar a todos los involucrados sobre el procedimiento y colocamos avisos informativos, para garantizar que la acción se realizará de manera transparente y siempre conforme a la normativa vigente”, explicó Manuel Villa Mejía, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín.
Con este tipo de trabajos articulados entre las autoridades y el distrito contribuyen a la recuperación de los espacios públicos de la ciudad.
Le puede interesar:
¡No se le olvide votar para el Presupuesto Participativo en Itagüí! Pilas, que solo van hasta este miércoles 25 de septiembre https://t.co/RYlOGELHcS
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 24, 2024