Daniel Quintero se enfiestó y contagió a varias personas con Covid-19 entre ellos al comandante de la IV Brigada

Daniel Quintero alcalde de Medellín resultó ser el mandatario de la doble moral, por un lado prohíbe fiestas y aglomeraciones en la ciudad, y por otro, se enrumba con funcionarios y amigos, pero no todo termina aquí, el máximo representante local es acusado por fuentes muy cercanas de haber contagiado a quienes asistieron a su fiesta el pasado 20 de julio.

Durante la celebración de su cumpleaños, el alcalde Quintero realizó una fiesta exclusiva en su vivienda de Las Palmas, donde entre otros invitados acudió el comandante de la IV Brigada del Ejército, el General Juvenal Díaz, quien posterior a la reunión también dio positivo para el Covid-19.

El contagio del General y otros invitados coincide con la fecha en que Quintero resultó positivo para Coronavirus.

El General Juvenal Díaz fue duramente criticado por haber mantenido en secreto su verdadero estado de salud, que puso en riesgo la vida de quienes hacen vida en el comando donde Díaz presta sus servicios. En este sentido el Comandante del Ejército Nacional, General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, mostró su desconcierto por la actitud irresponsable del General Díaz.

Hasta el momento de esta redacción el Comandante de la IV Brigada, niega su participación en la fiesta de Quintero. Sin embargo, quienes participaron del encuentro afirman que el militar si acudió a la parranda organizada por el actual alcalde.

Finalmente, se desconoce cuántos secretarios de despacho del alcalde Quintero y otras personas asistentes a la fiesta, se contagiaron y no lo han hecho público, generando preocupación en la transparencia de las comunicaciones de la alcaldía.