NoticiasPolítica

Daniel Quintero declara que apoyo de comunidad LGTBI es un boicot

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el candidato a la alcaldía de Medellín, Daniel Quintero anunció que el respaldo de la comunidad LGBTI a su campaña era un boicot para desprestigiarlo.

Sorprende que un candidato como Quintero Callle identificado con la izquierda tenga posturas tan homofóbicas por la simple participación de un grupo de travestis en un foro de sobre la ciudad en el que participó.

Insinuar que la participación de un grupo de travestis era un acto contra su campaña, solo por el hecho de identificarse con él, es un gesto homofóbico y paranoico, lo cual demuestra que la inclusión que predica su campaña es una fachada para ganar votos de incautos.

Actualmente Daniel Quintero, candidato autodenominado independiente marca segundo en las encuestas, detrás de Alfredo Ramos, candidato del Centro Democrático y está tratando de dar golpes de opinión para lograr llegar a la alcaldía de Medellín, pero con lo que afirmó sobre la comunidad lgtbi, seguramente sufrió un gran revés.

Se nota el desdén con el cual Quintero se refirió a los trans al insinuar que le boicot consistía en “abrazarlo, a decir que lo apoyaban porque era el de la izquierda”, y con total frescura admitió que salió 5 minutos antes de la culminación del foro para no saludar los transexuales que lo apoyan.