Crece la audiencia a favor de Luis Pérez

Este lunes, el candidato presidencial Luis Pérez, participó en el Foro del Diario La República, en el cual habló de sus propuestas y de cómo Colombia requiere de nuevas políticas públicas para cambiar el futuro del país.

En medio de la entrevista donde reiteró que “el hecho de seguir con la misma economía es continuar 100 años más de pobreza”, usuarios de distintas partes de Colombia se sumaron al Facebook Live de manera masiva y aparte de mostrarle su apoyo, recordaron con agrado la gestión que hiciera como alcalde de Medellín y como gobernador de Antioquia.

 

Pérez, quien hace unos días destacó por su propuesta sobre el empleo y la economía verde del cannabis, indicó que comercializar esta planta “se lo dejaron a los bandidos de este país”, hecho que catalogó de inaceptable, por lo que asevera que se tiene que “sembrar las 200 hectáreas de coca en cannabis, hacer que los campesinos se asocien en cooperativas y que las Mypimes empiecen a innovar en nuestros productos con esta base natural”.

Además, sostuvo que el cannabis emplearía a 17 personas por hectárea, lo que en términos globales representaría 3.500.000 millones de nuevos empleos bajo esta industria para el país.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25