Creatividad e ingenio en los jóvenes de la ciudad

La industria 4.0 se construye entre todos y es pensada desde hoy por jóvenes que apenas son estudiantes. Uno de ellos es Kevin Avendaño, estudiante de robótica que con sus inventos quiere cambiar el futuro y ayudar a su comunidad.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2xazrhyiUW0?feature=oembed&w=500&h=281]

Él es Kevin, un joven de la ciudad de Medellín, estudiante de robótica, siempre ha sido apasionado por este mundo y desde ya tiene una meta que quiere cumplir.

Y justamente esa idea de contribuir socialmente es lo que apasiona a Kevin a construir y desarrollar proyectos, que ayuden a la comunidad.

Este prototipo de avión por ejemplo desde ya está visionando a que en el futuro pueda ser una solución cercada al transporte de elementos livianos dentro de los barrios de Medellín.

Este robot de Kevin también ha sido creado con visión de que ayude a la seguridad de los entornos

Y este dron que Kevin está construyendo tiene un futuro planeado en el sector agrícola.

La visión y el sueño de este joven es hacer parte de la industria 4.0 de Medellín, tiene miles de ideas en su cabeza, en donde todas buscan ayudar a su comunidad, por eso busca aliados para realizar sus proyectos en grande.

Kevin es joven y aún tiene mucho por aprender, pero desde ya tiene marcado el objetivo de cambiar el futuro de Medellín.

La entrada Creatividad e ingenio en los jóvenes de la ciudad se publicó primero en Telemedellín.