Controles en Terminales se intensificarán durante toques de queda

A pesar de las disposiciones departamentales son muchas las personas que por diversos motivos deben viajar, por eso, las Terminales de Transporte han dispuesto diferentes medidas para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, tenga en cuenta que si va a viajar durante el toque de queda, debe estar dentro de las excepciones. 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=N5au0eSHZp0?feature=oembed&w=500&h=281]

Para garantizar la seguridad de los viajeros que se desplazan a las distintas subregiones del departamento u otras zonas del país, en Terminales Medellín, continúan los controles en diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y del porcentaje de ocupación, los vehículos operan al 70 % de su capacidad con el fin de conservar el distanciamiento, tenga en cuenta algunas recomendaciones. 

Durante los fines de semana que ha regido el toque de queda, las terminales han registrado una ocupación del 25 % de su capacidad, tenga en cuenta que es necesario, de movilizarse durante el horario del toque de queda,  tener soporte de alguna de las excepciones establecidas en el decreto departamental. 

La última temporada alta, es decir, durante la Semana Santa, a través de las Terminales se movilizaron 390 mil pasajeros.  

 

 

 

La entrada Controles en Terminales se intensificarán durante toques de queda se publicó primero en Telemedellín.