Continúan reacciones por presunto caso de discriminación en restaurante de El Poblado

Mientras se aclara la situación que ocurrió en un restaurante del barrio Manila, en El Poblado, las reacciones ciudadanas ante el supuesto acto de discriminación, han sido constantes en las últimas horas. Incluso algunos llegaron a almorzar en las afueras del establecimiento. La mujer que grabó el video que generó la polémica explicó lo que sucedió.

Los dueños del lugar hasta ahora no han dado declaraciones y el restaurante se encuentra cerrado; sin embargo una de sus empleadas dio su versión de lo ocurrido. Desde la Administración Municipal resaltaron la preocupación que manifestó la ciudadanía ante este presunto caso de discriminación.

Hombre involucrado segura que no hubo discriminación

Vía telefónica contactamos a uno de los hijos del señor que fue invitado a comer, quienes le aseguraron a Noticias Telemedellín que su padre contó que todo habría sido un mal entendido y que desde hace 15 años conoce a la encargada del lugar quien en repetidas ocasiones le ha ayudado.

La entrada Continúan reacciones por presunto caso de discriminación en restaurante de El Poblado se publicó primero en Telemedellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas