Conozca los cierres viales por el desfile de Autos Clásicos y Silleteros en Medellín

A estos cierres se suman otros por trabajos que se adelantan en las calles.

Durante este puente festivo varias calles de Medellín serán cerradas para que locales y extranjeros disfruten de dos de los eventos más importantes de la Feria de Flores, el desfile de Silleteros y Autos Clásicos y Antiguos. 

Para la edición 65 del Desfile de Silleteros, se presentarán diferentes cierres en el ingreso al corregimiento de Santa Elena, que van desde la 1:00 p.m. del domingo 14 de agosto hasta el medio día del lunes 15. Después del horario de los cierres solo podrán ingresar residentes del corregimiento que porten el permiso especial de circulación.

Las vías de ingreso que permanecerán con cierre son el barrio, El Pingüino, Barrios de Jesús, 8 de Marzo y El Silletero, ingresando por Buenos Aires. En el ingreso por Rionegro y Las Palmas con: Estación de Servicio Zeus, San Ignacio, El Cerro/Pantanillo, Perico/ El Llano y Parte central.

En las vías de acceso por El Tambo se mantiene la restricción en El Rosario, La Mutual y Parqueadero los Grajales.

de las 3:00 a.m. del lunes 15 de agosto no se permitirá la circulación de ningún tipo de vehículo, excepto las camionetas que transportarán las silletas para el desfile.

Para este año, el Desfile contará con más de 500 silleteros que recorrerán 2,4 kilómetros. Para el disfrute de este icónico evento la alcaldía de Medellín entregó 6.000 pases dobles, sin embargo, las personas podrán acercarse a las vías para disfrutar de ambos desfiles.

Fuente Sistema Integrado de Información