Antioquia

Congresistas destacaron designación de Medellín como distrito de ciencia y tecnología

Diferentes líderes políticos del país destacaron la importancia que tendrá para Medellín convertirse en ese distrito de Ciencia, y señalaron que esta transformación potenciará a la capital antioqueña en ámbitos como la  cultura, la urbanística y la  tecnología. 

Para algunos representantes a la Cámara, este proceso significa la consolidación de Medellín como referente creativo en el mundo. 

Otros representantes y congresistas destacan una oportunidad para reforzar el trabajo entre los sectores público y privado en la consolidación del Valle del software. 

Concejales y autoridades de la ciudad y el Área Metropolitana señalaron también que Medellín podrá apalancar diferentes proyectos de desarrollo económico, más allá de los ya proyectados por la administración municipal, en los que ha definido una inversión de casi 6 billones de pesos para la reactivación económica. 

La entrada Congresistas destacaron designación de Medellín como distrito de ciencia y tecnología se publicó primero en Telemedellín.