Concejales de Medellín dieron espaldarazo a EPM ante emergencia en Hidroituango

El Alcalde de Medellín desmintió que haya algún interés en abrirle la puerta a privados para que se hagan dueños de un porcentaje accionario de EPM.

En la instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de Medellín, el alcalde Federico Gutiérrez hizo un llamado a la unión ante la emergencia en la hidroeléctrica Ituango y aclaró que la autorización de la junta de EPM para estudiar desinversiones no abre la posibilidad para que entren privados a la empresa.

Los concejales de Medellín respaldaron la forma en que ha procedido EPM con la intervención técnica, social e informativa.

Tanto el Presidente de la junta directiva de EPM como los concejales coinciden en que la prioridad debe ser la vida de los afectados, la de los trabajadores y posteriormente la obra.

Este viernes 1 de junio EPM informó que se avanza en la construcción de la última losa en concreto del vertedero que una vez esté listo será una opción más para darle salida al agua.

 

La entrada Concejales de Medellín dieron espaldarazo a EPM ante emergencia en Hidroituango se publicó primero en Telemedellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/