domingo, diciembre 5, 2021
Noticias

Con múltiples actividades Medellín se une al mes de la diversidad

Con una rodada en bicicleta, siembra de árboles, festivales de cine, el desfile del orgullo LGBTI, entre otras actividades, las diferentes comunas y corregimientos de Medellín celebrarán el mes de la diversidad sexual y género para seguir luchando por el reconocimiento de los derechos de esta población.

Junio, el mes de la Diversidad Sexual y de Género, denominado el mes de la revolución del amor, viene cargado de una gran programación artística, cultural, deportiva y recreativa, pues serán más de 50 eventos con los que la Alcaldía de Medellín y organizaciones sociales LGBTIQ+ promoverán el respeto de los derechos de esta población.

La Rodada por la Diversidad y la limpieza de Montecarlo se realizará el 10 de junio, la siembra de árboles en Manrique el 12 de junio, el homenaje a personal de la salud LGBTI del Hospital General, el 16 de junio, y la entrega de galardones “León Zuleta”, el 25 de junio.

Conversatorios, pintadas de murales, festivales de cine y el desfile del orgullo LGBTI también hacen parte de la programación que busca revolucionar el amor y disminuir la discriminación.

La entrada Con múltiples actividades Medellín se une al mes de la diversidad se publicó primero en Telemedellín.