nicolas gallardo

Con evento en honor a las mujeres, Nicolas Gallardo cerró septiembre

A solo cuatro semanas de las esperadas votaciones, el candidato liberal Nicolas Gallardo está en pleno auge de actividades. En el cierre del mes de septiembre, se destacó por organizar un evento dedicado especialmente a las mujeres de la región.

El acto, programado para iniciar a las 8 pm en la conocida concha acústica del hotel Arena Blanca, reunió a mujeres de toda la isla para una celebración única. La música, los reconocimientos y la energía de esa noche especial hicieron honor a las mujeres que desempeñan un papel fundamental en la sociedad y en la vida de las islas. Las grandes lideresas y las candidatas a la Asamblea departamental, fueron las protagonistas.

Le puede interesar, Accidente en Medellín: Vehículo cae al río Medellín durante lluvias

La cultura raizal sonó para las mujeres

Además de las reuniones, la campaña liberal liderada por Nicolas Gallardo promovió ese sábado la cultura, la música y la labor social en las islas. Actividades como juegos de dominó, zumbatones, danzas y música local, como los talentosos artistas de La Piña, formaron parte de esta iniciativa.

Nicolás Gallardo ha expresado en varias ocasiones su profundo respeto y admiración por las mujeres. En su discurso, reconoció que las mujeres, empezando por su madre, la señora Reina, han sido un pilar fundamental en su vida. La señora Reina ha dedicado su vida a mejorar las condiciones de vida de muchos sanandresanos junto a su esposo, el señor Jesús Gallardo. Ella es reconocida como una gran líder social que ha apoyado y respaldado a su hijo, transmitiéndole los valores de integridad, disciplina y honestidad que lo caracterizan como candidato.

Las mujeres en la campaña de Nicolas Gallardo

Las mujeres han desempeñado un papel esencial en la campaña y en la vida de Nicolás Gallardo. Muchas de ellas lo han acompañado a lo largo de su carrera política y social, como la representante Elizabeth Jay-Pang. El candidato reconoce el aporte invaluable de su equipo de mujeres, no solo a sus aspiraciones políticas, sino también a su labor en las comunidades.

nicolas gallardo

En palabras de Nicolas Gallardo: “Las mujeres son la piedra angular de mi campaña y de mi vida. Estoy consciente de que con ellas, lograremos la transformación social y el cambio que San Andrés tanto necesita”.

Y es que un gran número de mujeres lo acompañan en este camino a la gobernación. Las candidatas a la Asamblea son socialmente conocidas por haber sido líderes sociales. Las personas que han sido impactadas positivamente por toda su labor es posible encontrarlas en las iglesias, salones comunales, colegios, comercio, etc. Por otro lado, el equipo de campaña cuenta también con varias mujeres en él. De hecho, la mayoría de ellas asesoran y coordinan la decisiones relevantes para el futuro de la campaña.

El compromiso de Nicolas Gallardo con las mujeres del Archipiélago es innegable, y su dedicación a empoderar a las mujeres y hacerlas partícipes de su campaña y futura administración es un ejemplo del Archipiélago que piensa liderar.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/