Con Desfile Militar, se conmemoraron 208 años de la Independencia de Colombia

Se realizó en Medellín el tradicional Desfile Militar, con la presencia de las diferentes autoridades de la ciudad y el departamento, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Colombia.

Cerca de 2.200 integrantes de las Fuerzas Militares de Colombia hicieron parte del Desfile Militar del Día de la Independencia de Colombia, que este año hizo el recorrido por la Carrera 70 y tuvo la tarima principal ubicada en las afueras del Aeroparte Juan Pablo II.

Masiva fue la asistencia de los medellinenses al desfile militar del 20 de Julio, en el que desfilaron pelotones del Ejército, la Armada Nacional, la Policía Nacional y autoridades civiles, llevaron con orgullo los símbolos patrios e hicieron honor a la responsabilidad que asumieron de defender la libertad.

En el evento, el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, hizo un llamado a la unión nacional y al respeto para continuar escribiendo la historia del país.

“Es fácil hablar de la historia, lo difícil es construirla y lo importante es que entre todos construyamos una historia de unidad, que nos unamos como país, que nos pongamos de acuerdo en lo fundamental, tenemos un país maravilloso que tenemos que sacar siempre adelante”.

El mandatario también manifestó que es necesario continuar trabajando de la mano de las autoridades para lograr una completa libertad.

En Sabaneta, Itagüí y demás municipios del Valle de Aburrá también se conmemoró el día de la Independencia.

Desfile conmemorativo de los 208 años de la Independencia de Colombia

La entrada Con Desfile Militar, se conmemoraron 208 años de la Independencia de Colombia se publicó primero en Telemedellín.