Antioquia

Con actos simbólicos, ciudadanos hacen un llamado a la no violencia

Habitantes de los barrios Santa Cruz y San Javier de Medellín y el municipio de La Estrella, realizaron actos simbólicos para agradecer la ardua labor de la Policía Nacional y pedir que las protestas en el país no desaten más hechos de violencia.

Con una calle de honor, flores y velas blancas, fueron recibidos los uniformados de la Policía Metropolitana en el barrio Santa Cruz de Medellín, en donde sus habitantes se congregaron para dar un mensaje de esperanza en medio de los hechos de violencia que se han desatado en el país por cuenta de las protestas.

Mientras tanto, en el barrio San Javier, al Occidente de la ciudad, otro grupo de ciudadanos distribuyeron velas, entonaron oraciones y hasta le dieron de comer a los uniformados que llegaron para acompañar su acto simbólico.

Al Sur del Área Metropolitana, en La Estrella, el llamado a la no violencia también se hizo sentir. Con banderas de Colombia y velas, los habitantes de esta localidad pidieron por la paz del país.

En Copacabana, cientos de ciudadanos también salieron a las calles, pero no para protestar. Ellos también se unieron a las súplicas por la no violencia y por el respeto a la vida.

La entrada Con actos simbólicos, ciudadanos hacen un llamado a la no violencia se publicó primero en Telemedellín.