sábado, diciembre 4, 2021
Noticias

¿Cómo convocaron a los ex militares para llevarlos a Haití?

 A este hombre lo llamaremos Carlos para proteger su identidad, es ex militar entrenado como comando y  conocedor de manejo de armas largas y operaciones de inteligencia. Él asegura que junto a otras casi 250 personas con su mismo perfil fue contactado a través redes sociales para cumplir una misión de supuesta seguridad en Centroamérica.

Tiempo después se dio cuenta que algunas personas que estaban en el grupo hacen parte de los capturados en Haití. 

También puede interesarte: (Video) Fallas en atracción mecánica de feria casi termina en tragedia

Según él, el administrador del grupo de WhatsApp  fue una de las personas fallecidas en el operativo que terminó con la muerte del Presidente haitiano. Carlos cree que pudo sufrir la misma suerte de sus compañeros, pero él no recibió la llamada que confirmara su participación en dicha actividad. 

Estaba decidido a emprender el viaje, según él, para brindarle una mejor opción de vida a su familia con el dinero prometido. Prácticamente ya tenía las maletas hechas pero algo no salió como esperaba.      

y cree que sus compañeros fueron engañados con una falsa promesa. Y mientras se resuelve el misterioso caso que hoy está en la mira del país caribeño, este hombre quiere saber qué pasó con sus otros compañeros. 

Mira el informe sobre ¿Cómo convocaron a los ex militares para llevarlos a Haití?: