Comerciantes de la Placita de Flórez esperan vender sus productos durante el Día de la Madre

Los comerciantes de la Placita de Flórez se prepararon hace varias semanas para recibir el 23 de mayo, fecha para la que fue aplazada el Día de Madres a causa del comportamiento de la pandemia. Ellos esperan que este día se convierta en una oportunidad de reactivación económica.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ckBLnznzTJo?feature=oembed&w=500&h=281]

84 años tiene el tesoro más preciado de Luis Antonio, una mujer que luchó por sacarlo adelante a él y sus hermanos, por esto, hoy a través de unas flores celebra el día que homenajea a las madres y le dice lo mucho que la ama.

Como Luis, desde muy temprano llegaron compradores a la Placita de Flórez para adquirir un detalle que llene el alma de esas personas especiales.

Aunque el comercio de flores no ha sido tan bueno en comparación con el 9 de mayo, los comerciantes afirman que las ventas estuvieron movidas durante las horas de la mañana.

El llamado de los comerciantes es a no exponer la salud de las madres. Los comerciantes guardan la esperanza de que el 30 de mayo se incrementen también las ventas.

La entrada Comerciantes de la Placita de Flórez esperan vender sus productos durante el Día de la Madre se publicó primero en Telemedellín.