Comenzó vaciado de la losa del puente de San Juan con la 80

La construcción del intercambio vial de San Juan con la 80 alcanzó un importante hito. El nuevo puente elevado, que tendrá una longitud de 268 metros, empezó a tomar forma. En el costado oriental de la calle San Juan ya se adelantan labores para el vaciado de la losa de concreto en este paso vehicular elevado que mejorará la movilidad en el sector.

Esta obra avanza por encima del cronograma que estaba previsto.

De acuerdo con los cálculos, a la fecha, el proyecto debería estar en el 20% de ejecución, sin embargo, el avance es del 32%.

El inicio del vaciado de la losa del puente, representa un importante hito en la construcción del intercambio vial de la 80.

Otro significativo avance, tiene que ver con  la gestión de los predios necesarios para la construcción del proyecto. Actualmente. ya se han adquirido 126 de 129 que fueron gestionados.

El proyecto incluye también la siembra de 90 árboles en el área de influencia del intercambio vial de San Juan con la Avenida 80.

Las siembras realizadas se suman a los 94 árboles conservados y a los 38 trasplantados en este sector como parte de la compensación ambiental.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OxGWdVvsBLg?feature=oembed&w=500&h=281]