Uno de los hombres fallecidos en medio de un ataque sicarial en el barrio Castilla, zona noroccidental de Medellín, el pasado 31 de agosto de 2024 permanece sin ser reclamado en las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad.
Contexto: En Medellín, un hombre fue asesinado, otro que se encontraba con él intentó huir pero se cayó y también murió
El extranjero habría fallecido al caer de un tercer piso en medio de un ataque sicarial
Se trata de Diego Edel Quero Rondón, un ciudadano venezolano de 28 años de edad, nacido el 11 de marzo de 1996.
Trascendió que fue una de las dos víctimas de un atentado sicarial donde se reportó el fallecimiento de dos hombres. Una de la víctima (de nacionalidad colombiana), al parecer, vivía en el lugar del crimen mientras que el extranjero, que estaría en el lugar habría caído desde un tercer piso en medio de la balacera.
Las autoridades han solicitado a los familiares o conocidos de Diego Edel Quero Rondón que se acerquen a las instalaciones de Medicina Legal en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe de Medellín, o se comuniquen al teléfono 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200, para avanzar en el proceso de reclamación del cuerpo.
El caso continúa en investigación para esclarecer los hechos que rodean este doble homicidio en Medellín.
#Hora13Noticias Después de horas de búsqueda hallan sin vida a joven desaparecido en el Río Apartadó https://t.co/RxdIS3QXGz
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 10, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.