Cinco heridos dejó caída de un techo y varias inundaciones por fuerte aguacero en Medellín

Vuelve y juega. Con el aguacero de este lunes los soterrados de Los Músicos y Bulerías se volvieron a inundar. La granizada que cayó en Medellín también dejó árboles caídos y cinco personas lesionadas por el desplome de un techo.

Un fuerte aguacero acompañado de granizo, rayos e inundaciones se vivió sobre Medellín y su área metropolitana. Fue de tan grandes magnitudes que, en menos de una hora, logró inundar los dos soterrados más problemáticos de Medellín, poniendo en riesgo a los conductores.

El cuerpo de Bomberos de la ciudad tuvo que llegar hasta el Soterrado de Los Músicos y el de Bulerías, con pala en mano, para intentar liberar los obstáculos que impedían que el agua corriera por las alcantarillas y, de paso, impedir el paso de los conductores que, aún viendo la inundación, se arriesgaron a pasar por esos lugares.

En Guayabal, por su parte, un enorme árbol no soportó el fuerte viento y los relámpagos y cayó sobre la vía principal, obstaculizando el paso.

En Belén, cerca del centro comercial Los Molinos, 5 personas resultaron lesionadas levemente cuando, producto de la fuerte lluvia, el techo de la tienda en la que se encontraban se cayó. Todas fueron atendidas en el sitio y por fortuna, ninguna tuvo heridas de gravedad.

A estas emergencias se sumaron reportes de vías inundadas en el centro y occidente de la ciudad, además de varias viviendas que también sufrieron inundaciones producto de las lluvias.

Es importante recordar que ya el Siata y el Área Metropolitana han alertado sobre la temporada de lluvias que irá hasta el mes de mayo y que se intensifica producto del fenómeno de la niña, por lo que se recomienda a los habitantes tener precaución cuando esté cayendo un aguacero en el Valle de Aburrá.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/