La Autopista Medellín – Bogotá amaneció cerrada en la madrugada de este viernes debido a un deslizamiento de tierra en el sector de San Luis.
El cierre está específicamente en la vía Santuario – Doradal en ambos sentidos, en donde a esta hora usuarios reportan alta congestión vehicular.
Invías, entidad encargada del tramo El Santuario – Caño Alegre desde el pasado 1 de septiembre, informó que a esta hora la autoridades trabajan para restablecer la movilidad. Sin embargo, conductores aseguran que no hay maquinaria ni personal trabajando.
El fin de semana pasado, la autopista también estuvo cerrada en el mismo punto por más de 20 horas. Los habitantes de esta zona y las personas que frecuentan la autopista, manifestaron su preocupación por los constantes deslizamientos en la carretera que conecta las dos ciudades más importantes del país.
Autoridades no especificaron hora de apertura de esta vía, por eso recomendaron a los conductores tomar vías alternas para quienes viajan desde y hacia Bogotá.
Cierre en la Autopista Medellín – Bogotá
¡Buenos días!
Departamento de #Antioquia pic.twitter.com/C3utEilviY— INVIAS #767 (@numeral767) 26 de octubre de 2018
La entrada Cierre total en la Autopista Medellín – Bogotá por deslizamiento se publicó primero en Telemedellín.