ChocQuibTown y Prince Royce Mundialistas

En el video oficial aparece Carlos “El Pibe” Valderrama,  donde al agrupación colombiana y uno de los máximos exponentes de la bachata presenta su nueva canción.

El artista Prince Royce junto con la agrupación colombiana ChocQuibTown acaba de lanzar el himno oficial para celebrar la pasión por el fútbol, 90 Minutos (Fútbol Mode). En el video aparece el jugador más importante de todos los tiempos en el fútbol colombiano, Carlos “El Pibe” Valderrama.

Resultado de imagen para prince royce y valderrama

Prince Royce explicó que “nuestro objetivo es llevar a los fanáticos al modo Futbol y no hay mejor manera de hacerlo que a través de la música. 90 minutos es una mezcla de ritmos de alta energía que hará que todos se pongan de pie y celebraran el fútbol de talla mundial”.

La canción fue escrita y producida por el mismo Royce junto a un grupo de compositores y productores: Edgar Barrera, Andrés Castro, Jesús Herrera (Dale Play), Oscar Hernández (Oscarcito), José Luis Chacin y D’lesly Lora.

Royce resolvió invitar para la interpretación de este tema a ChocQuibTown, para acrecentar la festividad y la diversidad, ya que en la propuesta sonora se fusionan el funk, el hip hop, el reggae, el pop y los elementos de la música electrónica.

El tema ya había sido presentado el pasado mes de marzo, en un evento organizado en Miami. Ahora se hizo el lanzamiento del video con la participación especial de “El Pibe” Valderrama, en ambiente más futbolero, además con la cercanía de la máxima cita orbital, como lo es el campeonato Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Fuente: https://www.colombia.com

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas