Cerca de 5 mil policías blindan el Bajo Cauca antioqueño afectada por los hostigamientos y quema de vehículos

Por lo menos cinco mil policías, de todas las disciplinas, custodian los municipios del Bajo Cauca antioqueño afectado por la quema de vehículos y hostigamiento a la fuerza pública en medio del paro minero.

El comandante encargado de la regional seis, general Carlos Humberto Rojas Pabón, manifestó que luego de las hostilidades del pasado fin de semana, el comercio fue reabierto y desde esta semana los estudiantes regresaron sus colegios.

El Refuerzo en seguridad en la zona se da luego de que actores armados quemaran seis vehículos y hostigaran la fuerza pública en la troncal a la Costa Atlántica.

Puntualizó el general que continuaran realizando varias caravanas de humanitarias que comunicaran a Medellín Bajo Cuca y el sur de Córdoba.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/