Antioquia

Cena a ciegas, experiencia extrasensorial para apoyar fundación de personas invidentes

Hace 7 años, Kelly, emprendedora y mamá de una hija con discapacidad visual fundó Aula Cinco Sentidos, un lugar donde 49 familias con niños y jóvenes en las mismas condiciones, encontraron experiencias de aprendizaje y apoyo a los talentos artísticos de los menores. Por culpa de la pandemia, la fundación cerró sus puertas.

También puede interesarte: Conductor que atropelló al niño ciclista Julián Gómez está en libertad

La fundación quiere abrir sus puertas de nuevo; por eso, realizará el 31 de julio, cena a ciegas, un evento gastronómico y sensorial, que busca recaudar fondos y que invita a los asistentes a sentir por unas horas, la experiencia de caminar, comer y disfrutar de la vida a ciegas.

Cena a ciegas estará dirigida por 6 niños y jóvenes con discapacidad visual, serán los guías que recibirán a los comensales, los acompañarán en las experiencias extra sensoriales y compartirán con música y talento, esta exquisita cita con la inclusión y las personas con discapacidad.

Si usted quiere aportar para que la fundación vuelva a abrir sus puertas y 49 familias vulnerables retomen la alegría de apoyar el aprendizaje y la inclusión de sus hijos en la vida cotidiana, acuda a esta cena a ciegas y disfrute de una nueva forma de comer y compartir.

Vea el informe de la fundación Aula Cinco Sentidos: