Celín Álvarez recibió su segunda dosis para combatir el covid-19

Desde diferentes partes de la ciudad han llegado a puntos de vacunación para inmunizarse contra la covid-19 personas de todos los territorios, para muchos el covid les ha arrebatado a sus seres queridos, por eso, la vacuna significa un volver a empezar.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3xbUaSFXePk?feature=oembed&w=500&h=281]

Para Celín Álvarez y su familia esta pandemia ha traído muchos momentos de tristeza, porque varios de los suyos, debido al covid-19 ya no están y, a pesar de que la tristeza aún conmueve su hogar, hoy es un día distinto. 

Con el ánimo de seguir con las medidas de autocuidado, el hombre, de 66 años, madrugó para cumplirle la cita a su segunda dosis, convencido de que cada es necesario el cuidado y la protección.

 Con la primera vacuna, dice, no le fue mal y, por eso, hoy se aplicó una dosis de valentía para seguir cuidando a su familia. 

Rápidamente pudo vacunarse y advierte que la idea es seguir atento a los cuidados, pues ahora su carnet de vacunación es parte del álbum familiar, debido a que con él recordará no solo un episodio triste y a muchos que ya no están sino los momentos de valor que tuvo para hacerle frente a la pandemia.

La entrada Celín Álvarez recibió su segunda dosis para combatir el covid-19 se publicó primero en Telemedellín.