monedas limosna

¡Casi lo mata por unas monedas! 8 años de cárcel para mujer que apuñaló a un transeúnte que no le dio limosna

Las pruebas aportadas por la Fiscalía General de la Nación permitieron que un juez conocedor condenara a 8 años y 3 meses de prisión a Yessica Katherine Barrera, quien admitió su responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio agravado.

La decisión judicial se adopta luego de que la ahora sentenciada de manera libre, espontánea y con el asesoramiento de su abogado firmara un preacuerdo con la Fiscalía General de la República en el que admitía que el pasado 17 de mayo había agredido con un arma punzocortante a un hombre de 30 años que transitaba por el barrio García Rovira de Bucaramanga.

El ataque se habría cometido porque el ciudadano se negó a entregar una moneda al presunto agresor. La atención médica oportuna brindada a la víctima le salvó la vida.

El agresor fue capturado en flagrante delito por uniformados de la Policía Nacional. Por decisión del juez de control de garantías, el condenado deberá cumplir la pena en un centro penitenciario.

Aquí más Noticias de Colombia

Fuente Principal

Facebook
Twitter
LinkedIn