Cartagena, el destino preferido de los aventureros

Muchos son los aventureros que en esta época decembrina se atreven a agarrar su mochila, cargarla de lo necesario para emprender un viaje hacia un destino desconocido.

Uno de los lugares predilectos para los europeos o norteamericanos es Colombia, esa tierra caliente que se es atractiva por contar con diferentes recursos naturales y paisajes que la hacen única para pasar unas excelentes vacaciones.

Cartagena es una de las paradas obligatorias para miles de turistas propios y foráneos, ya sea por sus playas, tradiciones, culturas y monumentos, donde encontrarán desde el Castillo San Felipe de Barajas, Bocagrande, la Isla de Barú, la Torre del Reloj y la escultura del colombiano Tito Lombana, “Los Zapatos Viejos”, esta última muy popular entre los visitantes, pues acoge cerca de 250 personas diarias, quienes disfrutan de su peculiar formar para inmortalizar sus momentos favoritos.

Le puede interesar: Cartagena deslumbra a los turistas con sus maravillas culturales

Por ello si usted está de vacaciones o tiene pensado despejar su mente, en Cartagena podrá disfrutar de un clima tropical seco, que hace de esta ciudad ubicada el norte de Colombia, una excelente opción para tener en cuenta durante los días de descanso.

La entrada Cartagena, el destino preferido de los aventureros se publicó primero en Noticias Manizales.