Carlos Vives fue inmortalizado con una figura en el Museo de Cera

La figura de Carlos Vives está en el Museo de Cera de Ciudad de México

El astro colombiano y embajador de la cultura colombiana con más de 30 años de carrera, Carlos Vives, recibió un merecido homenaje en la Ciudad de México, mientras continúa su exitosa gira «El Rock De Mi Pueblo Vive». Vives develó su figura en el recinto y comparte el espacio junto a figuras de personajes icónicos de la cultura mexicana como la pintora Frida Kahlo y estrellas de renombre mundial como Lady Gaga y Madonna.

«Estoy feliz de este reconocimiento que me hace el pueblo mexicano, así lo siento. Hemos venido tanto a México, hemos sido tocados en el corazón por su música, por su arte, por su cine, por su televisión. Siempre México fue un sueño, para nosotros los colombianos, siempre lo ha sido”, expresó Vives. “Estar aquí en el museo, al lado de tantas figuras del mundo, pero sobre todo al lado de las estrellas mexicanas, que para nosotros desde la infancia y mi juventud fueron un ejemplo y una inspiración muy grande, es el honor más grande que he recibido del pueblo mexicano”, agregó.

Carlos Vives Museo de Cera 2 scaled

Vives ha dejado una huella imborrable en los corazones de millones de personas y ayer fue inmortalizado en el Museo de Cera de la Ciudad de México. La nueva figura de cera de Carlos Vives tomó 8 meses en hacerla, mide 1.85 metros (6 pies) y está hecha 100% de cera de abeja. Lleva su inseparable guitarra y viste un pantalón entallado de cuero y una camiseta negra con el nombre del artista y el título de su decimosexto álbum, Cumbiana (2020).

Le podría interesar:

Source link

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/