Carlos Mario Cuartas quiere volver a la alcaldía de Sabaneta

Durante los años 2004-2007, Carlos Mario Cuartas fue alcalde del municipio de Sabaneta. Muchos habitantes de la localidad han catalogado ese período como los años dorados para los sabaneteños, por lo que nuevamente este educador, dirigente deportivo, y cívico aspira ser el candidato a la máxima representación de la municipalidad por el Centro Democrático (CD).

Esculturas, obras de movilidad y desarrollo municipal, fueron los principales motores que encendieron a Sabaneta hacia un futuro prometedor, pues en el año 2006 el entonces alcalde de la localidad antioqueña, inició la reestructuración de la estatua del Libertador Simón Bolívar ubicada en el Parque Principal de Sabaneta, con la intención de incluir a los habitantes en la construcción de obras que embellecerían las calles.

Asimismo, puso en marcha la construcción de una línea del Metro de Medellín que conecta en la actualidad a la capital de Antioquia con Sabaneta, llevando a la colectividad un sistema de transporte masivo que beneficia a todo el sur del Valle de Aburrá.

2006 fue año de inauguraciones y progreso para Sabaneta, pues durante su gestión, Cuartas se dedicó de lleno a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, por ello en enero de ese año, hizo entrega de la obra que todos estaban esperando, la doble calzada de la Avenida Las Vegas y solucionó el conflicto vehicular en la zona.

Sin duda alguna que en todas las participaciones políticas que ha tenido Cuartas en la localidad –también fue presidente del Concejo- ha entregado parte de su vida, con un sincero afán por hacer crecer a los sabatoneños, poniendo al servicio de la comunidad su mayor esfuerzo por seguir haciéndolo bien