Carla Giraldo revelará todo sobre MasterChef

La participante del reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, Carla Giraldo, ha sido una de las concursantes más destacadas del programa debido a las habilidades culinarias que ha demostrado a lo largo del programa y por su relación con los demás competidores.

La paisa usa constantemente sus redes sociales para comentar los capítulos del reality que se transmite en televisión. A pesar de que las grabaciones ya acabaron, ella no se pierde ninguna emisión de este y comparte sus opiniones a medida que avanza.

Según dio a entender en su cuenta de Twitter hay cosas de las que se enteró sólo hasta que el programa salió al aire, pues las opiniones que los famosos daban en el set frente a todos, eran diferentes a las que compartían en las entrevistas individuales.

¿Lo lindo? Que siempre les dije todo en sus hermosas caras. ¿Lo feo? Ver lo hipócritas que son, porque decían una cosa y en entrevistas dicen otra”, trinó a sus más de 300 mil seguidores. “Prefiero el que no me quieran, al amor hipócrita”, añadió.

Así mismo, aseguró que mientras se esté transmitiendo el programa no puede hacer más comentarios, pero que cuando este se acabe hablará sobre sus compañeros. “Esperando que se termine para contar la verdad. De Pedro, de Juan y de todos”, mencionó.

Tomado de: El Tiempo