Capturan a alias ‘Montiel’, presunto asesino del niño Ismael Espinoza en Segovia, Antioquia

En desarrollo de acciones de registro y allanamiento, efectivos de la Policía Nacional capturaron en en el municipio de Segovia, Antioquia, a un hombre identificado como alias ‘Montiel’, supuesto cabecilla urbano de la subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés de Clan del Golfo.

Alias ‘Montiel’, además de estar implicado en otros casos de homicidio, sería el responsable del asesinato del niño Ismael Espinoza Rodas en medio de un ataque sicarial dirigido contra su padre y ocurrido en la vereda Campo Alegre de esa misma localidad del Nordeste de Antioquia el pasado 3 de abril.

Ese día, hombres armados llegaron hasta las instalaciones de la minera Fénix Gold buscando acabar con la vida del padre de Ismael, representante legal de la compañía extractora, y en medio de la situación este murió en manos de su mamá quien a su vez resultó herida.

Pese a este resultado entregado por las autoridades, en diálogo con Blu Radio, Elkin de Jesús Espinoza, abuelo de Ismael, aseguró que esto se trataría de un ‘falso positivo’, pues vídeos y cámaras de seguridad que captaron lo ocurrido, dice, no muestran a esta persona.

“El Clan del Golfo como grupo armado que sea no es que venga a sacarlo en limpio, sino que lo que ocurrió no fueron ellos. Yo sé que eso viene por el mismo entorno que se interesó por la zona rica que tiene la mina”, aseveró Espinoza.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por los delitos de homicidio y concierto para delinquir agravado.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas