Un altercado terminó en una tragedia en un centro comercial de Medellín. En medio de un forcejeo, un vigilante asesinó a un hombre que se negaba a desistir de pedir limosna. El trágico suceso comenzó con esta riña entre un vigilante y un supuesto mendigo que pedía limosna en un centro comercial del centro de la ciudad.
La pelea tuvo golpes de ambas partes y hasta se fueron al piso en presencia de decenas de visitantes del lugar, como quedó en la cámara de seguridad. El hombre de seguridad se levantó y tomó su arma de dotación. Mientras seguían la discusión, le disparó a quemarropa. La víctima se desplomó ante los ojos consternados de los testigos.
El vigilante le entregó el arma a un compañero y se retiró, aunque luego se percataron que el hombre estaba muerto. Rápidamente, la Policía capturó en flagrancia al guarda de seguridad por este aparente abuso de autoridad y uso desmedido de la fuerza.
El sujeto será presentando ante un juez de control de garantías por este crimen que se convierte en el décimo quinto homicidio en la comuna La Candelaria en 2025.