Capturado hombre cuando agredía a su familia con arma blanca en La Pradera

Un hombre de 24 años fue capturado en una vivienda del barrio La Pradera, en la Comuna 13 de Medellín, mientras agredía con un arma blanca a su mamá. El llamado de varios vecinos alertaron a las autoridades, quienes llegaron hasta la casa del agresor para frustrar lo que hubiera podido convertirse en una tragedia.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wi9AVAaYLgo?feature=oembed&w=500&h=281]

Este hombre de 24 años fue sorprendido por las autoridades mientras apuñalaba a su madre y a su padrastro en una casa ubicada en el barrio La Pradera de la Comuna 13 de Medellín.

Varias llamadas al 123 alertaron a la Policía sobre lo ocurrido en la vivienda, donde según algunos vecinos, no era la primera vez que se presentaban esos ataques por parte del capturado. Cuando llegaron las patrullas, el agresor intentó trepar por las paredes para emprender huida a través de los techos. Sin embargo, no lo logró.

Las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía para que denuncie este tipo de hechos violentos ante la Policía, alertas oportunas con las que podrían evitarse tragedias futuras.

La entrada Capturado hombre cuando agredía a su familia con arma blanca en La Pradera se publicó primero en Telemedellín.