Capturado Alias Tuvia: Gran Golpe a Grupos Armados Ilegales en Colombia

La captura de ALIAS TUVIA o AURELIANO, principal cabecilla del Frente de Guerra Darío Ramírez Castro del ELN, es un gran golpe para la lucha contra los grupos armados ilegales en Colombia.

Este individuo, responsable de diversos delitos como homicidios, reclutamiento ilícito, desplazamiento forzado y minería ilícita, ha causado un gran daño a la población civil y al medio ambiente en el sur de Bolívar, bajo Cauca antioqueño y nordeste de Antioquia.

Además de la captura de ALIAS TUVIA, las Fuerzas Armadas lograron la captura de otros tres integrantes del grupo armado, incluyendo a la radio-operadora del Frente de Guerra Darío Ramírez Castro del ELN.

Durante la operación, también se incautó material bélico, tecnológico y de comunicaciones que seguramente será de gran valor para la investigación de otros delitos cometidos por este grupo armado.

Este éxito en la lucha contra el ELN es el resultado de la labor conjunta de la inteligencia de la DIPOL y las Fuerzas Militares, quienes lograron realizar una maniobra coordinada y efectiva para lograr la captura del cabecilla y otros miembros del grupo armado. Sin duda, este es un paso importante en la construcción de la paz y la seguridad en Colombia.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/