Candidato William García Tirado recorrerá barrios de Cartagena este miércoles

El candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, tiene pautado para este miércoles 3 de abril, visitar diez barrios de la población, para conocer las necesidades de su gente: “Siempre estamos en la búsqueda del verdadero sentir de las comunidades por construir una ciudad más próspera”, expresó.

García Tirado tiene 52 años de edad, oriundo de Cartagena de Indias; desde hace 22 años trabaja por la gente promoviendo bienestar en las comunidades. Es economista graduado en la Universidad de Cartagena, especialista en Gestión Pública de la Universidad Católica (Bogotá); tiene un doctorado en Administración y Master en Finanzas.

Los cargos que desempeñó en la administración pública han sido como: Gerente de Corvivienda (2016-2018), donde tuvo una excelente gestión; Representante a la Cámara (2010-2014), Concejal de Cartagena en tres periodos (2001-2003 / 2004-2007 / 2008-2011).

Uno de los lemas del candidato en sus recorridos es: “Así como lo dijimos, lo estamos haciendo”. “Llegar a todos los lugares de Cartagena nos ayuda a fortalecer nuestro proyecto de ciudad”, manifestó.

Algunos de los barrios que visitará el candidato García Tirado son: Nuevo Bosque, Escallonvilla, Zaragocilla, Piedra de Bolívar, Las Lomas, Lo Amador, Paseo de Bolívar, Torices, Daniel Lemetre, Santa María, La María.

Le puede interesar: Nuevo Cauca recomienda programar viajes por protestas en vía Popayán-Santander de Quilichao

La entrada Candidato William García Tirado recorrerá barrios de Cartagena este miércoles se publicó primero en Noticias Manizales.

Facebook
Twitter
LinkedIn