En la Comuna 13 fue rescatada en las últimas horas una perra cruce de Pitbull con muestras de violencia e incluso mutilaciones. La Policía busca dar con el paradero de los victimarios.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=nuUTeunm8v4?feature=oembed&w=500&h=281]
Este es el momento en el que uniformados de la Policía llegaron hasta el barrio San Javier La Loma, para rescatar a Luna, una perrita que presentaba múltiples cortes en su cuello con arma cortopunzante, así como la mutilación de su oreja izquierda. En una carreta se encontraba el canino herido y desprotegido, los vecinos dieron parte a las autoridades.
El Grupo de Protección Ambiental y Ecológica llevó a Luna hasta Uniremington, en donde médicos veterinarios atendieron sus heridas y tratan de recuperarla.
La Policía está tras la pista de las personas que hirieron al animal. Las autoridades invitaron a la ciudadanía a no maltratar a las mascotas y a denunciar este tipo de hechos.
La entrada Buscan responsables del maltrato de una pitbull en San Javier se publicó primero en Telemedellín.
